El Reiki es un antiguo arte de curación que trabaja en varios niveles del ser para restaurar el equilibrio físico, emocional, mental y espiritual.

Dado que el Reiki es una terapia energética extremadamente flexible en cuanto a la gama de retos a los que se enfrenta el ser humano a nivel biológico, emocional y mental, uno de sus principales beneficios es la reducción del estrés, una afección que afecta a una gran proporción de personas hoy en día. Técnica originada en la obra del Dr. Mikao Usui, el Reiki pretende sanar el cuerpo, la mente y el espíritu, y hoy en día ya es aplicado por el personal de enfermería en hospitales como el St. María en Lisboa y en varios centros de salud de Portugal, así como en los IPO (Institutos Portugueses de Oncología), lo que demuestra que la ciencia reconoce cada vez más sus efectos terapéuticos, ya que el Reiki está reconocido y recomendado por la OMS (Organización Mundial de la Salud).

El profundo efecto relajante y reductor que Elreiki que se pone a disposición del paciente durante la sesión permite estimular significativamente el mecanismo de autocuración del cuerpo, reforzando el sistema inmunológico y ayudando al paciente a dormir mejor, lo que, en muchos casos, puede incluso llevar a una menor necesidad de tomar medicamentos para combatir el insomnio, que es más común en verano.

Los tratamientos recurrentes de Reiki pueden inducir un estado de paz cada vez más permanente que reducirá los estados de ansiedad y depresión, además de influir en la calidad de las actitudes que la persona toma en su vida diaria. Ayudando en el crecimiento espiritual, puede convertirse en una filosofía de vida al permitir un crecimiento y desbloqueo del amor propio que influye seriamente en el estado de las personas con baja autoestima, así como el aumento del amor a los demás que sin duda afecta a la calidad de las relaciones afectivas, familiares, sociales y profesionales.

Al curar las heridas emocionales, alivia el estado de miedo y ansiedad constantes al tratar con la gente en el ámbito profesional y social, aumenta la confianza en uno mismo permitiendo una conexión más profunda con los demás. También es muy útil para superar el duelo. A nivel físico, influye en la reducción de las migrañas, la artritis, el asma, el insomnio, la fatiga crónica y los síntomas de la menopausia. También tiene efectos a nivel de reducción de los efectos secundarios de los tratamientos de la medicina convencional, por lo que se denomina terapia complementaria y nunca un sustituto de la medicina o del papel de los médicos en la sociedad.

El Reiki es muy fácil de aprender. El curso de Reiki está dividido en 3 niveles y cada nivel tiene una media de un día de formación que es suficiente para aprender y dominar la técnica, que es tan sencilla que se puede enseñar a niños a partir de los 6 años.

Paulo Nogueira es terapeuta holístico y maestro de Reiki Tradicional en Lisboa en el espacio Paulo Nogueira Terapias. Para reservar una sesión o programar un curso de Reiki con Paulo Nogueira, por favor, rellene el siguiente formulario o póngase en contacto con nosotros directamente por teléfono.

Cursos de Reiki tradicional en Lisboa con Paulo Nogueira

Cursos de Reiki tradicional en Lisboa con Paulo Nogueira

Duración: 1 hora (puede extenderse si es necesario)
Valor de cambio: 25€ (o 20€ si ya has realizado una consulta de Terapia de Lectura de Aura o Terapia Multidimensional con nosotros)

 

Marcação de sessão de Reiki