El precio de una sesión de Reiki en el espacio Paulo Nogueira Terapiasen Lisboa es de 20 euros.

Sin embargo, siempre hay que tener en cuenta que el concepto de precio no es equivalente al concepto de valor. Mientras el comerciante define el precio, el cliente define el valor, es decir, cuando el cliente paga 20 euros, el valor que la sesión tiene para él, en términos físicos, emocionales, mentales y espirituales, puede ser mucho mayor. El valor tiene que ver con el beneficio que el cliente obtiene de la sesión. Es importante que el cliente venga con el corazón abierto para recoger el máximo beneficio. Pueden ser necesarias varias sesiones para conseguir un resultado más duradero. Todo depende de lo comprometido que esté el paciente con su bienestar y de cuánto lo valore.

El terapeuta, por su parte, se centra en el ejemplo de su maestro Mikao Usui en lo que se refiere al esfuerzo que tuvo que realizar para traer a la Humanidad esta maravillosa técnica de sanación y armonización del campo energético de los seres vivos en general. Quizá recuerden el esfuerzo que hizo Mikao Usui cuando, siendo rector de una universidad cristiana en Kioto, decidió viajar a Estados Unidos, un país predominantemente cristiano, para iniciar sus estudios en la Universidad de Chicago, aprovechando el periodo de apertura que vivía Japón en la época de Meigi y así buscar los fundamentos de las famosas curaciones de Cristo mediante la imposición de manos.

Continuando con su búsqueda, comenzó a estudiar lenguas antiguas como el sánscrito y el chino para leer escrituras antiguas en las que pudiera encontrar los secretos de la curación.